Hacemos un paréntesis para rendirle nuestro homenaje a Dame Elizabeth Taylor quien falleció ayer en Los Ángeles, California, a los 79 años de edad, rodeada de sus cuatro hijos. Dame Elizabeth nacida en Londres, Inglaterra el 27 de febrero de 1932, muy querida por sus hijos, fue un mito indiscutible en el cine a pesar de su tormentosa vida con ocho matrimonios a cuestas y muchas intervenciones quirúrgicas. No obstante, fue una mujer maravillosa de una belleza extraordinaria y deslumbrante con ojos de un rarísimo color violeta. En su madurez redujo su actividad artística para convertirse en una activista a favor de causas humanitarias, especialmente la lucha contra el sida. Nos atreveríamos a decir que, con su amiga Sofia Loren, fue la mejor actriz de cine del siglo XX.
En la peltícula "Hotel Internacional" (The VIPs), 1963
El presidente Clinton besa a Dame Elizabeth Taylor en una ceremonia en la Casa Blanca, Washington D.C., el lunes, 8 de enero de 2001, luego de haberla condecorado con la Presidential Citizens Medal.
Con Dame Julie Andrews luego de ambas haber recibido el honor de Dame Commander of the Order of the British Empire de manos de la Reina Isabel II en una ceremonia en el palacio de Buckingham de Londres el martes, 16 de mayo de 2000.
No hay comentarios:
Publicar un comentario